viernes, 6 de noviembre de 2009

¡Hay vaya que originalidad!

Hey que hay raza!, bueno aki dejando una nueva entrada para este blog que espero visiten y puedan escribire un comen.

Otra vez aki tratando de descifrar porque el mundo a cambiado, bueno al menos uno como profe se da cuenta de que estamos empeorando, pues aki presentando pruebas de ello, algunas actitudes de cercanos, algunas platicas entre compiyas donde me e encontrado casos que de plano estan del churro. Pero pues a que actitudes me refiero claro a esas de las que siempre exigimos algunos y no todos las aplicamos aparte de que son vistas con extrema rareza, y en ocasiones llegan a asustar a los demas porque despiertan el sospechosismo; entre estos los modales, las actitudes de amabilidad, y pues el ser servicial.

Mi persona a sido criada con algunos modales, no digo ser refinado porque derrepente me aflora y asi de plano bien gacho, jeje disculpen, pero si me gusta tratar bien a la gente si corresponde al trato, me agrada llevar a la mujer del lado de la pared al caminar, dar el paso a la gente, dejar mi asiento si lo requiere, usar el lenguaje colonial, e incluso llevar aun pañuelo. El asunto es que al hacer esto he recibido comentarios que pienso son algo lamentables por esas personas como: "oye que bueno que lo haces, eres muy raro", o el de: "orale que amable, eso es extrañisimo".

Lo unico que me queda hacer es sonreir, pues me pregunto: ¿que tipo de personas conocen?, ¿que acaso nadie los habia tratado asi?, ¿que tiene de raro que alguien alguna vez sea mesurado?, me quedo un poco pensativo sobre esta situacion al decir, como es que actualmente ser buena onda sea ponerse asta el queke y ser gracioso, incitar al vicio, confundir fiesta con borrachera, contar chistes con decir mam....., por favor, entiendo que son nuevos tiempos, si que cambia, pero este cambio deja mucho que desear, lo peor esque asignamos estas ideas a la seleccion natural y decimos creo absurdamente: "ps ay que adaptarse".

Por eso llego a la conclusion de que porque a veces reclamamos que nos tratan mal, que la gente es pedante, que es muy pesada, si nosotros no buscamos bien nuestras amistades y relaciones, es absurdo quedarse en la idea de que somos raros, y porque si justifican que una persona sea borracho y desmanoso, porque no justificar cuando una persona quiere que se sientan lo mas comodo posible, empecemos por elegir bien y valorar ese trato si queremos gente asi ademas de nosotros empezar a hacerlo mas comunmente, aaah si y por favor, no digan raro mejor investiguen y dense cuenta de que ese debe de sr la forma en que los modales marcan el trato a las personas, y aunque lo digan el pañuelo no es de viejito, si supieran que al moemtno en que prestas un pañuelo, la mujer lo tira "accidentalmente" y el caballero lo recoge es señal de atraccion.

Cuidense pasenla chido y por aki nos veremos de nuevo una que otra vez en el salon del profe chilas con las clases de nada jejejejejeje XaO!

1 comentario:

  1. NN, super coollllll tu comentario... y ksi ksi m tirast la piedra... aunq ya c q vas a dcir... pero bueno. Simplemente:"sin palabras". Tiens toda la razon del mundo... en el mundo d kbeza n l q hoy vivimos todo se ha perdido... los valores al igual q la prudencia y el pudor practikmnt se han extinto. Y lo q s peor aun... s q comencemos a pensar q s part d un kmbio...kmbio q kda dia c nos hac d lo mas normal..... OBVIO nooooo pero n fin...como dics.... empezar a comportarse como gnt no cuesta nada...

    ResponderEliminar